Vol. 22 Núm. 235 (2017)

Foto: Banksy, arte callejero en Londres

Nuestros inicios fueron hace más de 20 años, cuando la aldea global y el ciberespacio eran palabras que se extraían de la ciencia ficción. La World Wide Web era muy lenta, casi todo era en idioma inglés. Los teléfonos se usaban para hablar de una línea a otra. Nadie imaginaba entonces la andanada de palabras (Googlear, Bloguero, Hacker, Wifi y miles más) que iban a designar objetos, valores y prácticas de esta nueva cultura.

En ese contexto, Lecturas: Educación Física y Deportes, que al poco tiempo se instaló en www.efdeportes.com, comenzó a ser un referente para muchos en el campo de la Educación Física y las Ciencias del Deporte, ampliando y abriendo el campo de intervención, estudio e investigación.

En nuestro espacio productivo, cada día frente a la pantalla, desde hace bastante tiempo venimos trabajando para mudar los contenidos a una nueva plataforma que aporte un nuevo espacio a la creciente masa de autores que busca mejorar los estándares. Las cosas siempre parecen imposibles hasta que están hechas dijo Nelson Mandela. Hay que reconocer que no fue sencillo llevarlo a cabo y demandó casi dos años de trabajo. Pero acá estamos, como hace tiempo, en contacto.

Tulio Guterman, Director - Diciembre de 2017

Publicado: 2018-01-05

 

Videos

Artículos de Investigación