Mejorar la calidad de vida
Desde su introducción en el mercado en 1982, los monitores del ritmo cardíaco Polar han captado el interés y conseguido la fidelidad de los atletas de élite y de los profesionales del deporte de todo el mundo. Desde entonces, Polar ha seguido aportando a todos los amantes del deporte las ventajas del entrenamiento y la práctica de ejercicios con control de alta tecnología de las respuestas del organismo.
En la actualidad, los monitores del ritmo cardíaco Polar pueden encontrarse en todas las competiciones deportivas importantes, así como en los gimnasios, centros de entrenamiento e instalaciones de investigación médica. No sólo los utilizan los atletas profesionales y aficionados, sino también todos aquellos que desean mejorar su bienestar y condición física. El objetivo es fomentar un estilo de vida más sano en todo el mundo
Situada cerca de la ciudad finlandesa de Oulu, famosa por sus instalaciones de alta tecnología, Polar es en la actualidad el fabricante líder mundial de equipos inalámbricos para la monitorización, registro y evaluación del ritmo cardíaco.
Completa el formulario para realizar cualquier consulta
(sólo válido para residentes de Argentina)