Si en el momento de ingresar a la Revista se ven los iconos y letras muy grandes o muy pequeños recomendamos, para ver esta publicación tal cual fue producida, configurar el monitor en una resolución de 800 x 600 pixels y 250 colores. Estas páginas pueden navegarse en su totalidad utilizando tanto el Microsoft Explorer tm como el Netscape Comunicator tm .
El manejo de esta publicación digital es (o debería ser) netamente intuitivo, lo cual significa que si algo le resulta complicado no es producto de su incapacidad sino de la nuestra. Además, si existe algún error en los enlaces que le impide acceder a algún archivo, es producto de nuestra responsabilidad.
Se trata de clickear en los textos que están subrayados o de distinto color dentro de cada página. Al clickear sobre estos lugares se abrirán pantallas con nueva información y así sucesivamente.
En caso de 'extraviarse', recomendamos utilizar la tecla BACK (anterior) del navegador para volver a pantallas anteriores o pulsar sobre el logo de la revista que está en el encabezado o en el pie, para reiniciar la búsqueda.
El contenido es para uso personal y profesional, no puediendo ser reproducido en otro sitio web, ni enviado en una lista de interés, ni copiado en otro formato digital o analógico. Ante cualquier duda, se recomienda consultar para evitar situaciones incómodos.
Si tiene dificultades, recomendamos consultar cualquier manual de ayuda para navegar Internet.
Cualquier consulta, duda, reclamo o elogio hágalo a través de nuestra dirección electrónica. Lo agradeceremos.